martes, 13 de septiembre de 2011

FOLLETOS EVANGELÍSTICOS: ¿La Luz del Mundo o Ángeles de Luz?



"La Luz del Mundo" es una secta muy conocida aquí en México, especialmente en Guadalajara, donde se encuentra la cede central, ese edificio inmenso de arriba que parece un gran pastel.

Si no has oído de ellos, el nombre oficial de esta secta es: La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, A.R. 

Eusebio Joaquín-González estableció este grupo en 1926. Él afirmó haber tenido una visión en que Dios le habló y le mandó a reestablecer la "verdadera religión" en este mundo (el mismo cuento del líder de casi cada secta en la faz de la tierra). Él se cambió el nombre a Aarón (que lástima...) y afirmó ser un verdadero "apóstol" del Señor. Hoy en día su hijo Samuel es el "apóstol" encargado. Tienen millones de seguidores alrededor del mundo. Samuel y su familia tienen varias mansiones, incluyendo una en Seguin, texas llamada Silver Wolf Ranch--"El Rancho Lobo de Plata". Que nombre tan apropiado.

La idolatría de esta secta hacia Samuel es increíble. La gente literalmente lo adora, e incluso han escrito  himnos llamandóle "nuestro Rey", "nuestra salvación" y cosas aun peores.

El folleto examina las esneñanzas y prácticas de esta secta y las compara con la Biblia.

Puedes descargarlo aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario