domingo, 4 de septiembre de 2011

LETREROS EVANGELÍSTICOS: Juan 14:6



Si predicas al aire libre, es una buena usar letreros con versículos de la Biblia. La Palabra de Dios es viva y eficaz y penetra el corazón del hombre. Nunca subestimes el poder de un pasaje o versículo de la Biblia. Dios puede usar sólo unas cuantas palabras de Sus Escrituras para convertir a una persona.

Escogí este versículo porque es directo y va al grano. Casi todos los que pasen por el letrero y lo lean sabrán Quién lo dijo...y se irán sabiendo que Jesús es el único camino a la salvación. 

Abajo doy una pequeña y rápida explicación del versículo y lo que significa para nosotros.


2 comentarios:

  1. Este versiculo en particular me dice todo: Estuve por mucho tiempo en mi vida coleccionando conocimiento de todo tipo, y conforme mi filosofia personal por lo tanto iba por mi propio camino, pero un dia vino este pensamiento "el mundo dice que cada quien tiene su verdad y que por lo tanto, todas son validas" y me dije: que locura!! debe de existir una verdad!, que no la conozcamos es diferente. Entonces ore a mi Creador, pues el deberia conocer esa verdad (hasta ese momento yo no entendia que EL era el mismo Dios de la Biblia) y hoy se que solo por gracia y misericordia me lo revelo; Jesus es LA VERDAD!, la unica! y todo lo que este fuera de EL es mentira.

    ResponderBorrar
  2. Gloria a Dios que Su Espíritu te guió a la única Verdad, que es Cristo. Que Dios te bendiga y conforme a Su imagen cada día.

    ResponderBorrar