viernes, 24 de junio de 2011

EL ARSENAL EVANGELÍSTICO

Aparte de la oración y un conocimiento sólido de la Palabra de Dios, hay algunas herramientas prácticas con que te puedes armar si quieres salir a las calles y predicar al aire libre. Lo siguiente es lo que nosotros usamos para evangelizar:


Esto es básicamente todo lo que llevamos con nosotros cuando salimos. Al salir a predicar, es una buena idea llevar lo menos posible, especialmente si con frecuencia vas a estar moviéndote a diferentes lugares. 

Primero, la mochila. La mía es una Swiss Army Laptop Backpack. Me gusta porque tiene muchos cierres, bolsillos y compartimientos pequeños, grandes y escondidos, donde se puede guardar muchos folletos, libritos, tu Biblia, etc. También hay lugar para guardar tu botella de agua. Otra cosa buena es que la parte de atrás y las correas de hombro están rellenadas para proteger la espalda y aliviar la tensión sobre ella.

¡Hasta puedo guardar mi bocina en la mochila! La bocina que actualmente usamos es una Fender P10. Dura mucho tiempo sin tener que cargar la batería, pero sí tengo que mencionar que, para una bocina portátil, es un poco pesada. Antes usábamos una Behringer EPA40 que también es buena, y menos pesada, pero no me duraba tanto tiempo.

También guardo una banquita plegable en el compartimiento de atrás.

Esta es muy práctica. Cuando me voy a predicar solo y tengo que tomar camión (autobus para los que no son de México) o el tren ligero (metro), normalmente lo único que llevo conmigo es la mochila, y me paro sobre esta banquita.

Esta es una caja de herramientas que hemos convertido en una banca para predicar.

También es muy práctica porque se puede guardar muchos libros, Biblias y folletos dentro de ella.

Por último, llevamos con nosotros un tripié que se arma fácilmente, y sore el cual podemos poner nuestros letreros evangelísticos. No es necesario tener esto, pero puede ayudar captar la atención de las personas.

¡El arsenal Evangelítico en acción! El hermano Alex predica en la Plaza de Armas de Guadalajara.



1 comentario:

  1. Hermano Aaron, gracias por subir este recurso. Es de mucha bendicion. Bendiciones. Luis

    ResponderBorrar