lunes, 18 de julio de 2011

LETREROS EVANGELÍSTICOS: ¿Estás Listo?


Este letrero en realidad no fue invención mía. Tomé prestada la idea de un hermano de los Estados Unidos que conozco que hizo una cruz de madera y pintó sobre ella las palabras, “¿Estás Listo?”.  Después de colgar imágenes y videos de esto en su blog, muchos cristianos le imitaron, haciendo sus propias cruces y saliendo a las calles con ellas.

Me gustaría armar mi propia cruz de madera, pero por varias razones aún no he podido hacerlo. Por lo tanto la mejor alternativa, y el camino más fácil y práctico, es sólo usar un letrero con esas palabras.

Me encanta “¿Estás Listo?” porque despierta la curiosidad de las personas, abre puertas para comenzar conversaciones, y porque hace que cada individuo piense sobre la vida y la muerte y el estado de su alma. Usando este letrero, muchas veces ni tendrás que buscar a las personas; ellas vendrán a ti y te preguntarán: “¿Estoy listo para QUÉ?”

 Abajo, el hermano Alex y yo demostramos una de las maneras en que se puede usar el letrero. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario