viernes, 17 de julio de 2015

LAS CRÓNICAS DE LAS SECTAS: Joseph Smith dice que logró más que Jesús




Joseph Smith, polígamo (tenía entre 30-40 esposas: 11 de ellas eran mujeres casadas que él robó de sus esposos; 10 de ellas eran adolescentes, varias de ellas eran hermanas biológicas; y también se casó con una pareja de madre e hija), y fundador de la secta de los mormones, en la siguiente cita se jacta de que ha hecho MÁS que Jesucristo mismo. 

"Dios se halla aún en la suave y pequeña voz.  En todas estas declaraciones y citaciones juradas son todas del diablo —todo corrupción.  ¡Sí!  ¡Venid, fiscales!  ¡Falsos testigos!  ¡Que hierva todo el infierno!  ¡Sí!  ¡Montañas ardientes, derramen vuestra lava!  Porque finalmente, yo quedaré por encima de todo.  Tengo más de que jactarme de lo que haya tenido jamás hombre alguno.  Soy el único hombre que ha logrado mantener unida una iglesia desde los días de Adán.  Una gran mayoría ha permanecido a mi lado.  Ni Pablo, ni Juan, ni Pedro; ni siquiera Jesús lograron eso.  Me jacto de que jamás ningún hombre hizo una obra como la mía.  Los seguidores de Jesús lo abandonaron; pero hasta ahora, los Santos de los Últimos Días no me han abandonado todavía… "  

-"Historia de la Iglesia", ["History of the Church"], Volumen 6, páginas 408-409.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario